Nuevo SE

Hazte de la Sección Exterior!

Si aún no eres de la SE-RSEF, te invitamos a unirte. Realizamos muchas actividades relacionadas con físicos españoles en el extranjero y tenemos un interés especial en dar difusión al trabajo que ellos realizan al nivel más amplio posible.

La SE-RSEF es parte de la Real Sociedad Española de Física. Puedes encontrar el boletín de inscripción a la RSEF e información de cuotas aquí. No olvides solicitar tu adscripción a la Sección Exterior que es totalmente gratuita. Si tienes preguntas administrativas, te recomendamos que contactes directamente con la secretaría de la RSEF.

Pertenecer a la Real Sociedad Española de Física conlleva ciertos beneficios (PDF) entre los que destacan convenios de reciprocidad con otras sociedades científicas y el acceso a Physics World y la Revista Española de Física.

El acuerdo con la American Physical Society permite que los miembros de la RSEF puedan mandar abstracts a sus reuniones con los mismos privilegios que los miembros de la APS y pagar la misma inscripción que sus socios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s